dijous, 26 de juliol de 2012

“Tu Orientador” es el Foro de ESERP para ayudar a los estudiantes

ESERP Business School nos transmite la siguiente información: ESERP crea un foro en Twitter moderado por un orientador cualificado para ayudar a los estudiantes con las dudas sobre su futuro educativo y profesional
La escuela de negocios ESERP trabaja en su día a día para dar los mejores servicios a sus alumnos y atender a sus necesidades educativas, en los últimos tiempos el profesorado de ESERP se ha hecho eco de la falta de orientación que tienen tanto los estudiantes como sus padres a la hora de decantarse por una carrera o máster superior.
Atendiendo a esta demanda creciente y siguiendo la línea de la innovación con las nuevas tecnologías y las redes sociales, ESERP lanza “Tu orientador”, una acción que abre un foro de ESERP en Twitter (https://twitter.com/ESERP_) en el que alumnos y padres pueden tener un encuentro con un orientador capacitado en tiempo real. En esta acción ESERP ofrecerá los servicios de un orientador para atender cualquier duda relacionada con educación y estudios que tengan sus seguidores. El foro ESERP en Twitter tiene por objetivo responder las dudas y cuestiones acerca de educación, carreras, másters y estudios en general que preocupen tanto a los alumnos de ESERP como a cualquier otro alumno.
Aunque la acción tendrá repercusión en el Facebook de ESERP y en su red social, se ha elegido Twitter como herramienta principal porque como sabemos esta red social se caracteriza por su velocidad, versatilidad e inmediatez, proporcionando así respuestas inmediatas y precisas.
El funcionamiento del Foro ESERP es sencillo, los alumnos o padres que quieran participar simplemente tienen que hacer su pregunta con el hashtag #orientadoreserp, este recurso permite a su vez seguir las preguntas y respuestas a través de este mismo hashtag. A partir de aquí el orientador responderá una por una a cada duda.
El horario establecido para el #orientadoreserp será martes y jueves de 11 a 13 horas, las preguntas más interesantes y más populares se recopilarán en el Facebook (https://www.facebook.com/ESERP.BUSINESS) de ESERP.
Sobre ESERP Business School: con una trayectoria ligada a la excelencia, ESERP se ha consolidado tras 25 años como una de las escuelas de negocios de mayor prestigio en nuestro país, con cuatro de sus másteres catalogados entre los cinco mejores de su área en 2011 (según ranking de El Mundo). El centro cuenta con sedes propias en Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca y está oficialmente autorizado para impartir enseñanza de nivel universitario, como carreras universitarias, postgrados y másters online y presenciales. ESERP tiene una gran vocación internacional y cuenta con acuerdos con diferentes universidades internacionales como la Staffordshire University (Reino Unido) o la Facultad de Ciencias Aplicadas de Schmalkalden (Alemania).